Theme Settings

Mode Layout
Color del tema
Elige tus colores
Color de fondo:
Resetear

.

Filtrar por

Color

Color

Instalación

Instalación

Filtros activos

Decora tu hogar con este precioso marco de fotos negros. 

Elaborado en Madera y pintado en negro, detalles grabados en color plata, su moldura de 4,2 cm de ancho y 1,5 cm de fondo hace que la imagen que quieras enmarcar destaque, se puede usar en horizontal o vertical según sea tu imagen.

Marco de fotos blanco elaborado en madera y pintado en color blanco marfil.

Con moldura de 2,8 cm de ancho y 1,6 cm de fondo, la moldura hace que efecto de doble marco, dándole un mayor protagonismo a tus mejores imágenes.

Este portafotos blanco lo puedes poner sobre una superficie o colgarlo en la  pared en horizontal o vertical según sea la imagen que quieras enmarcar.

Precioso marco de fotos estilo rococó, para fotografía de 9x13 cm

Moldura de 2,8 cm de ancho por 1,8 cm de fondo, Elaborado en madera.con laqueado en dorado y detalles en relieve de flores e intricado que da sensación de un doble marco.

se puede usar en horizontal o vertical sobre una superficie o combinarlo con otros modelos para crear una linda composición.

Este maravilloso marco de fotos en color blanco dará un toque elegante a nuestra decoración.

Los tono blancos siguen siendo un imprescindible para combinar y los marcos de madera  quedarán muy bien con otros elementos decorativos.

Fabricado en Madera y con terminaciones en blanco  envejecido con relieves, moldura de 46mm de ancho y 33mm de fondo, darán a tus mejores recuerdos un toque elegante y sofisticado.

Este maravilloso marco de fotos en color plateado dará un toque elegante a nuestra decoración.

Los tono plateados siguen siendo un imprescindible para combinar y los marcos de madera  quedarán muy bien con otros elementos decorativos.

Fabricado en Madera y con terminaciones en plata  envejecido con relieves, moldura de 46mm de ancho y 33mm de fondo, darán a tus mejores recuerdos un toque elegante y sofisticado.

El color dorado sigue siendo unos de los colores en decoración que no pasaran de moda, 

Este precioso marco de madera color oro viejo es un complemento decorativo ideal para poder combinar con otros modelos o colores. 

Fabricado en madera y con una moldura de 45mm de ancho por 17mm de fondo y figuras en relieve.

El color dorado sigue siendo unos de los colores en decoración que no pasaran de moda, 

Este precioso marco de madera color oro viejo es un complemento decorativo ideal para poder combinar con otros modelos o colores. 

Fabricado en madera y con una moldura de 36mm de ancho por 14mm de fondo y figuras en relieve.

Este maravilloso marco de fotos en color dorado dará un toque elegante a nuestra decoración.

Los tono dorados siguen siendo un imprescindible para combinar y los marcos de madera  quedarán muy bien con otros elementos decorativos.

Fabricado en Madera y con terminaciones en dorado  envejecido con relieves, moldura de 46mm de ancho y 33mm de fondo, darán a tus mejores recuerdos un toque elegante y sofisticado.