Theme Settings

Mode Layout
Color del tema
Elige tus colores
Color de fondo:
Resetear

.

PRECIOS

Los precios señalados en la tienda virtual son válidos hasta próximos cambios de tarifas. Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

DESISTIMIENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio o devolución , envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: contacto@decopic.es, indicando el numero de pedido y las referencias de los artículos que desea devolver e incluirlo en el paquete y envíelo a Decopic C/ Camino de los Pontones, 39 (45224) Seseña Nuevo - ( Toledo ) . A los efectos previstos en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre éste documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.

Los cambios y devoluciones se deben realizar siempre a portes pagados siendo éstos por cuenta del cliente (salvo cuando éstos sean por defecto o tara de fábrica).

El producto debe acompañarse del albarán de venta que se envía junto al pedido.

Los costes generados por el reenvío de cambios correrán siempre a cargo del cliente y se cobrarán a portes debidos. Para admitir un cambio o devolución es imprescindible que el producto nos llegue con el envoltorio original, tal y como le fueron enviadas (excepto defecto o tara) y que se encuentre en perfectas condiciones.

El abono del importe se realizará en la misma forma de pago en la que se realizó la compra, previa comprobación del estado del producto (en los pagos contra reembolso, el reintegro del importe se realizará por transferencia bancaria).

Si el motivo de la devolución o cambio fuera por un producto DEFECTUOSO, el reembolso del producto se realizará por el mismo medio de pago con el que se realizó la venta, previa comprobación del estado del artículo. Los portes de devolución correrían por nuestra cuenta. En este caso, envíenos un correo electrónico a contacto@decopic.es indicando el defecto o tara incluyendo fotografías de los daños y, nosotros nos ocuparemos de la recogida.

El plazo para cambios o devoluciones será de 7 días hábiles, contados desde la recepción de la mercancía. Durante el proceso de compra el sistema le solicita la aceptación de éstas condiciones, por lo que se entiende su aceptación en el momento de realizar el pedido.

OTRAS CONSIDERACIONES

En el momento de realizar su pedido tenga en cuenta que:

Los colores de las fotografías de los productos pueden variar ligeramente con el producto físicamente, debido entre otras a la iluminación en el momento de la toma de éstas, la incidencia del flash o incluso la calibración de color de la pantalla de su ordenador.

Durante el proceso de compra el sistema le solicita la aprobación de éstas condiciones, por lo que se entiende su aceptación en el momento de realizar el pedido.

Rogamos su comprensión ya que los pedidos son tramitados por nuestros empleados durante el horario normal de oficina. Los pedidos recibidos después de las 13:00 horas se procesan por lo general al día siguiente, y los pedidos realizados durante el fin de semana se tramitarán el lunes siguiente.