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¿Se pueden comprar los artículos que aparecen en su web?

-Sí, puede realizar el pedido añadiendo los artículos a la cesta de la compra.

¿Tengo que registrarme obligatoriamente para realizar un pedido?

-Si es un requisito indispensable.

¿Qué harán con mis datos?

-Sus datos son utilizados únicamente para la gestión de la venta y el envío de la mercancía.

¿Cómo puedo hacer para que borren mis datos?

-De acuerdo con la ley de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999) solo tiene que enviarnos un correo electrónico a  contacto@decopic.es o bien una carta a Decopic. C/ Camino de los Pontones, 39 (45224) Seseña Nuevo - Toledo para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición.

¿Cómo puedo realizar el pago del producto?

-Tiene varias formas de pago: PayPal, Transferencia, ingreso bancario y Tarjeta de credito.

¿Tiene algún recargo éstas formas de pago?

-No, no hay recargo, salvo que el banco cobre alguna comisión por transferencia.

Quiero pagar con Tarjeta de Crédito. ¿Cómo puedo lo puedo hacer?

-Si ,puede pagar con tarjeta de crédito Visa, Master Card, también podria utilizar el servicio de Pay Pal. 

He elegido el pago por Transferencia Bancaria pero éstas tardan de 2 a 3 días, ¿cómo puedo adelantar el envío de la mercancía?

-Si realiza el pago por transferencia bancaria puede enviarnos una copia del justificante bancario de la transferencia a nuestro correo contacto@decopic.es , indicando su numero de pedido y en ese momento realizaremos el envío de su compra.

¿Cuánto tardan en realizar el envío de los artículos comprados?

-Una vez confirmado el pago, preparamos su pedido en 24/48 horas ( Ver pagos y envios ).


¿Cuál es el precio del transporte?

-El precio minimo del porte es 2.99 € en concepto de transporte, variando en función del peso del paquete a enviar (el peso de cada artículo se calcula automaticamente en la web) y sera gratuito si el importe es mayor o igual a 30 €.
Nuestro necogio es vender productos y no el transportarlos por lo que los precios que cobramos por este servicio es lo que nos cobran las agencias de transporte. 

He recibido el artículo y viene defectuoso¿Cuánto tiempo tengo para devolverlo?

-Tienes 24 horas para notificarlo a través de correo electrónico a contacto@decopic.es y 7 días habiles desde la recepción de la mercancía para devolverlo.

En caso de algún error, ¿me devuelven el dinero?

-Si la responsabilidad del cambio o devolución es de Decopic, ya sea por defecto/tara de producto o error por nuestra parte, deberás ponerte en contacto en contacto@decopic.es  y pasaremos a recoger la mercancía sin coste adicional para ti (ver condiciones de venta ).


Si la responsabilidad del cambio o devolución es suya, por

. Cambio de medidas
. Error por su parte
. Recibir un producto de distinto color al que aparece en tu pantalla, en este caso, debe tener en cuenta, que el color puede variar dependiendo de cada fabricante o de la configuración de tu monitor
Para todos estos casos, deberás enviarnos el producto a la siguiente dirección, asumiendo los gastos de envío:

Decopic

C/ Paseo de los Pontones , 37

CP. 45224 Seseña nuevo (Toledo)

¿Quién paga los gastos del transporte de la devolución?

-Los gastos de envío de la devolución del artículo serán por cuenta del comprador, excepto si fuera por defecto de fábrica o tara del producto en cuyo caso le enviaríamos una agencia para recoger la mercancía.

¿Tengo que avisar antes de devolver un artículo?

-Sí, nos deben poner un correo electrónico a contacto@decopic.es , indicando el numero de pedido y las referencias de los artículos que desea devolver e incluirlo en el paquete y envíelo Decopic. C/ Paseo de los Pontones, 39 CP (45224) Seseña nuevo (Toledo). A los efectos previstos en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre éste documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

-Tenemos que esperar a la recepción de la mercancía para comprobar su estado y si cumple con los requisitos de las Condiciones Generales.